jueves, 14 de agosto de 2008

SENTIMIENTOS

Hoy, me siento algo triste y perdida, siento que no quiero ser lo que soy, me siento sola, muy sola. Siento que nadie me comprende, qué duro es vivir siendo rechazada, qué duro es vivir siendo juzgada, qué duro es todo para nosotras. Mis lágrimas como cada día, recorren mi rostro, corren mi maquillaje, ahí está otra vez, la misma cara, desesperación, es el adjetivo que mejor la describe, prefiero llorar a solas, me miro y quiero maltratarme, castigarme, flagelarme, por todo aquello que hice mal, por haber llegado a ser así, por ser tan desagradable, repugnante y asquerosa, claro que cada día me alejo más de ello, pero la lucha es dura, nadie dijo que fuera fácil ser una Princesa. De nuevo llorando sola, en este momento mis lágrimas van recorriendo mi rostro, una vez más, y como siempre.... sola, eso pasa cuando uno es así de despreciable, nadie te quiere, nadie quiere estar a tu lado, todos te rechazan, eres la burla de todos los días, eres motic¡vo de risas, sí, siempre lo mismo, pero eso está por cambiar, la decisión está tomada y no hay vuelta atrás, nada va a evitar que siga transitando este camino, nada ni nadie, ya está, es así de simple, deidir ser perfecta es el primer paso, y luego viene el duro recorrido, en ese ando, poco a poco me acerco, ahí vamos.... La decisión es irrevocable......

No hay comentarios: